ES
Málaga CF Femenino

Pamela: “El objetivo es hacer bien nuestro trabajo y ganar”

La centrocampista uruguaya mandó un mensaje a la afición blanquiazul: “Es impresionante. Serán un plus para ganar, así que los esperamos a todos”.

Partido vital

“Es un partido decisivo para nosotras. Estamos centradas en ganar nuestro partido aunque no dependamos de nosotras. Lo Importante es hacer bien nuestro trabajo y que luego se den bien el resto de resultados”.

Ganar, ganar y ganar

“Nuestro objetivo es sacar los tres puntos, lo demás no depende de nosotras. Solo podemos sacar los tres puntos y luego que sea lo que tenga que ser”.

Mensaje a la afición

“Ha sido impresionante la afición, especialmente, en esta recta final de la temporada. Ellos van a ser un plus para sacar el partido así que los esperamos a todos”.

Juntas y fuertes

“Estamos fuertes, unidas. Lo más importante es eso: tener un vestuario fuerte hasta el final. Lo que nos ha hecho salir adelante es la fuerza del equipo”.

El Rayo Femenino

“Es un equipo que ya está salvado, pero va a venir a por los tres puntos. Es un equipo que hace un buen juego e intentaremos contrarrestar las cosas positivas que tengan ellas y hacer nuestro juego”.