Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Pacheco y Munir sorprendieron con los Genuine

Los dos jugadores de la primera plantilla disfrutaron con los integrantes del Málaga CF EDI, que agradecieron su visita con la mejor de sus sonrisas y dándoles todo su cariño.

La RAE define rutina como “costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y de manera más o menos automática”, pero cuando eres jugador del Málaga Genuine, no conoces el significado de esa palabra porque cada entrenamiento es distinto al anterior y porque las sorpresas son continuas.

Este jueves las novedades estuvieron personificadas en Dani Pacheco y Munir, que acudieron al entrenamiento para la ilusión de todos los integrantes del equipo. Las caras de felicidad y admiración de todos los jugadores y jugadoras eran visibles. Como suele ser habitual en todos ellos, fueron atrevidos y con total naturalidad charlaron y realizaron preguntas a los dos integrantes de la primera plantilla, que les respondieron sobre todo aquello que querían saber.

Los dos futbolistas firmaron autógrafos a todos los presente y se hicieron tantas fotos como les solicitaron. Sin embargo, el momento más especial llegó cuando Munir le regaló sus guantes firmados al guardameta del Málaga Genuine, Miguel.

Tanto el portero como el atacante atendieron a MCFTV y dieron sus impresiones sobre el entrenamiento que compartieron con el Málaga CF EDI. Pacheco destacó que no lo había vivido en ningún Club anterior y señaló que son un “orgullo para el Club" y que "son un ejemplo" para todos. "Es posible que nos sirvan más de ayuda ellos a nosotros que nosotros a ellos", destacó. Por su parte el cancerbero Munir agradeció el cariño que les han trasladado y habló sobre los guantes que regaló al portero del equipo. “Vino antes de un partido y me transmitió muchas cosas positivas y me dijo unas palabras muy bonitas, quería agradecérselo y por eso le he regalado mis guantes, declaró.