Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo se incorporará a la concentración de la Selección

El centrocampista del Málaga CF, Pablo Fornals, ha sido citado por la RFEF para incorporarse a la concentración de la Selección Española Absoluta.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha ofrecido hoy martes la lista de España –provisional- de 25 jugadores para la próxima Eurocopa de Naciones, en la que se halla el malagueño y exmalaguista Isco Alarcón.

Asimismo, el técnico salmantino contará con once jugadores jóvenes que se incorporarán el próximo lunes 23 de mayo a la concentración de ‘La Roja’, entre los que se encuentra Pablo. El castellonense, internacional Sub-21, se ejercitará con el combinado nacional cara a la preparación de la Eurocopa que se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

“Cuando me enteré estaba llevando a mi hermana al aeropuerto y mi madre la llamó para decírnoslo. Todo el mundo me ha llamado, los compañeros, los entrenadores, así se demuestra lo unidos que estamos en el Club”.

“Esta selección está llena de grandes futbolistas y me hace ilusión jugar con cualquiera de ellos. No me imaginaba ir a esta preselección, así que lo de la Eurocopa ni mucho menos. Que pase lo que tenga que pasar y luego ya se verá con lo que el seleccionador decida. Ha sido un año muy bueno y esto es la guinda del pastel”, comentó Pablo a los medios del Club.