El canterano blanquiazul marcó su primer gol como malaguista y fue elegido por los aficionados como Jugador del Partido.
Análisis del partido
“Empezamos ganando, nos ponemos con un 2-0 en casa. La afición ha estado de lujo, ayudándonos en todo momento. Estamos tristes porque a pesar de eso se nos escapan dos puntos que hubieran sido muy importantes para nosotros”.
Un hombre menos
“La expulsión de Tissone nos ha condicionado un poco. Salgo con uno menos, tenemos que perjudicar a Duda que estaba haciendo un buen partido y es verdad que ha sido difícil para nosotros”.
Positivo
“Por lo menos no nos vamos de vacío en casa y a ver si este punto nos ayuda a despegar y tirar hacia arriba”.
Fuerza
“Estamos dolidos porque nos veíamos muy cerca de tener los tres puntos y también estamos satisfechos porque hemos hecho un buen trabajo. Ahora toca desconectar, pensar en la Copa del Rey y seguir con lo que venga, afrontándolo con la mayor fuerza posible”.
Agradecimiento
“Gracias a la afición porque aun habiendo perdido los dos puntos le doy las gracias por apoyarnos en todo momento y a mí por elegirme mejor jugador”.