Pablo debuta con la Sub-21 y Horta se luce con Portugal
Pablo Fornals y Ricardo Horta jugaron y ganaron con España Sub-21 y la Selección Olímpica de Portugal, respectivamente, este lunes 28 de marzo. Ambos cuajaron una notable actuación a nivel individual.
Pablo, debutante como titular
El centrocampista castellonense debutó con la Selección Española Sub-21,con el ‘8’ a la espalda en la zona medular, jugando a muy buen nivel los 90 minutos de un partido internacional amistoso disputado en Murcia entre España y Noruega. El resultado, 1-0 para el cuadro de Albert Celades congol en la primera mitad de Deulofeu y participación de Pablo, que despejó un balón en su propio campo que se convirtió en asistencia para el atacante catalán, que ejecutó con brillantez el contragolpe y dio a la postre el triunfo al conjunto hispano.
Horta, asistencia y gol
El extremo blanquiazul, partiendo desde el banquillo, aprovechó los 45 minutos que jugó en la segunda parte del Portugal 4-0 México, partido de preparación entre combinados Sub-23 con vistas a los próximos JJ.OO. de Río jugado en Angra do Heroísmo (Azores). El combinado luso fue muy superior al vigente campeón olímpico, llegando al descanso con ventaja parcial de dos goles gracias a los tantos de Jota y Neves. En el segundo tiempo llegaron otros dos tantos más, con protagonismo total de Horta. El 3-0 fue obra de Gelson a pase del malaguista, que a su vez culminó con un gol de penalti la amplia victoria portuguesa.