Skip to main content
Primer equipo
Óscar: "Siempre que uno debuta está contento"

Dos delanteros canteranos debutantes ayer en partido oficial con el primer equipo. El granadino Óscar y el juvenil Juanmi, jugador más joven en debutar y marcar en la historia del club malaguista, han atendido a los medios de comunicación en la sala de pr

Óscar

"Siempre que uno debuta está contento, pero se viene uno con la pena de la derrota. Siempre que una persona pierde viene 'tocada', ahora mismo los ánimos está bajos. Hay que pensar en el partido del fin de semana, que es el más importante y hay que ganarlo. Nunca es mal día para debutar, pero un debut nunca se ha soñado con una derrota. Hay que mirar el partido del fin de semana, que es el que hay que ganar para salir de ahí abajo".

Juanmi

"Estoy muy contento por el debut, más con un gol, pero te vienes con la cara abajo sabiendo que el equipo no ha podido pasar la eliminatoria. Hay que seguir trabajando e intentar ayudar al equipo en todo lo posible. Te enfrentas con profesionales pero intentando hacerlo lo mejor posible. Es un gran orgullo y una satisfacción poder debutar con un gol. Estoy muy contento por ser el -debutante- más joven y a seguir trabajando. Tenemos el domingo el mismo rival, ojalá podamos plantearle la revancha y ganar los tres puntos, que es lo más importante. ¿Dedicatoria del gol? A mis familiares y a todos mis amigos, que siempre han estado apoyándome. ¿Coín de fiesta? Por lo que me han dicho mis padres se ve que sí".