El Málaga CF regresó a los entrenamientos este martes, tras descansar ayer, en el Ciudad de Málaga. Javi Ontiveros, reincorporado al plantel que adiestra Juan Ramón Muñiz.
Primera sesión semanal que alternó labor física y ejercicios con balón por espacio de hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente. La gran novedad del día, el regreso progresivo al grupo de un integrado Ontiveros. Al igual que el extremo marbellí entrenaron con el primer equipo los canteranos Sergio Chica, Alberto López, Iván Jaime y Keidi Bare, así como los porteros Kellyan y Gonzalo más los habituales Iván Rodríguez y Jack Harper.
En el gimnasio permanecieron haciendo trabajo preventivo Cifuentes y Boulahroud. También Koné (gimnasio y césped) y Juankar, que llevaron a cabo tratamiento terapéutico al igual que Blanco Leschuk. El ariete, lesionado ante el CD Lugo el pasado sábado, sufre una luxación acromioclavicular (tipo I) en su hombro izquierdo pendiente de evolución. Luis Hernández, en Madrid con permiso del Club, prosigue con su recuperación.
Mañana miércoles, a las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.