Skip to main content
ES
Primer equipo

Ofrenda floral blanquiazul a la Divina Pastora

El Málaga CF ha visitado, como cada año antes del inicio de la temporada, la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús ubicada en la Plaza de Capuchinos de la capital.

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, conformada por los jugadores y el staff técnico, ha realizado una ofrenda floral a la Divina Pastora. 

A mitad del siglo pasado, en el 1955, comenzó una tradición con la considerada Patrona del Deporte Malagueño. El primer equipo blanquiazul, bajo la denominación de Club Deportivo, Atlético Malagueño o MCF, nunca ha faltado a esta cita, que se repite desde entonces. Este acto, a dos semanas del inicio liguero contra el CD Castellón, marca el comienzo de la campaña 23/24.

La comitiva institucional del Club presente en el evento la encabezaron los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y José Antonio Ruiz Guerra. También acudieron el administrador judicial del Club, José María Muñoz; el director general de la Entidad, Kike Pérez; y el director deportivo malaguista, Loren Juarros.

Los capitanes del Málaga CF hicieron entrega a la emblemática iglesia malagueña de una preciosa ofrenda de flores, con sello malaguista y el ferviente deseo de salud unido a éxitos deportivos para una temporada que empieza el sábado 26 de agosto contra el CD Castellón, en el Nuevo Castalia.

¡Hasta el 2024, Patrona!