Ochoa y Charles visitaron el Hospital Materno Infantil
Los jugadores blanquiazules acudieron la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil con regalos para los pequeños.
El Málaga CF, a través de su Fundación, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, organizó la tradicional visita de los futbolistas de la primera plantilla a la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga. Este año la fecha coincidió con que hoy, 15 de febrero, es el Día Mundial contra el Cáncer Infantil. Ochoa y Charles entregaron a los pequeños la primera camiseta del Málaga CF y un peluche ‘Boquerón’. Ambos jugadores se mostraron muy afables con todos los niños y niñas con los que pasaron una agradable jornada.
A la acción acudieron Hilario López Cano, en representación del equipo directivo del Hospital, Rosalía Cortés, presidenta del comité de acción social de AECC, Coral García Peláez, Psicóloga de AECC en el Hospital Materno Infantil, Sebastián Fernández Reyes, del área social de La Fundación MCF y el resto del personal sanitario de la planta de Hemato-oncología.
Al final de la mañana, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa explicó ante los micrófonos de MCFTV que “esto te pone los pies en la tierra, te devuelve a la realidad y te recuerda las cosas que realmente importan”. Además, Charles confesó que al ser padre le “llena de orgullo venir a estos actos, ver la sonrisa de un niño y de sus padres te llena”. Comentó momentos antes de realizarse una foto de familia con el personal del Hospital.