Skip to main content
Primer equipo
Ochoa, Boka y Rosales juegan con sus selecciones

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol 'Memo' Ochoa, Boka y Rosales disputaron con sus selecciones nacionales, partidos internacionales, obteniendo diferentes resultados. Ochoa colaboró decisivamente en el México 0 - Chile 0; Boka consiguió con Costa de

'Memo' Ochoa
Disputó los 90 minutos del encuentro amistoso internacional frente a Chile disputado en el estadio Levi's de Santa Clara, California (EE.UU.), que concluyó con un resultado de 0-0. El cancerbero mexicano resultó decisivo, al abortar varias ocasiones chilenas.

Boka
El jugador costamarfileño disputó el partido completo con su selección, que se impuso 2-1 a Sierra Leona en un partido disputado en Abidjan, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones 2015.

Rosales
El lateral derecho blanquiazul, Roberto Rosales, jugó los 90 minutos con Venezuela en la derrota de la 'Vinotinto' frente a la República de Corea por 3-1, en un encuentro amistoso internacional disputado en Bucheon.