Skip to main content
ES
La Academia

Objetivo: Copa Federación

El equipo filial del Málaga CF Femenino disputará el primer partido de las semifinales de la Copa Federación ante el contra el Pablo Picasso. El primer equipo disfruta de una jornada de descanso a la espera de conocer cuál será su rival para la Copa Andal

Málaga CF Femenino

El primer equipo femenino del Málaga CF descansa en esta semana a la espera de conocer el rival con el que le tocará medirse en la III Copa de Andalucía Femenina Sénior. El sorteo para los emparejamientos de dicha competición tendrá lugar el próximo día 10 de mayo a las 19:00 horas en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y será cuando se conozcan todos los detalles del formato del torneo.

 

Málaga CF Femenino Filial

El Málaga CF Femenino Filial se medirá al Pablo Picasso en el primer partido de las semifinales de la Copa Federación. Las jugadoras comandadas por Noelia disputarán la primera de las semis como locales a partir de las 11:00 horas en el José Gallardo. Tras vencer en los dos partidos de cuartos de final al CD El Palo (2-1 y 1-2 respectivamente), la intención del conjunto blanquiazul es mantener las buenas sensaciones y el buen juego ejecutado en la fase anterior del campeonato y alcanzar la final de la Copa Federación.

 

Málaga CF Femenino Promesas

El conjunto cadete del Málaga CF Femenino tiene por delante el objetivo de remontar el resultado desfavorable de 5-1 ante el Puerta Blanca en el partido correspondiente al segundo encuentro de los cuartos de final de la Copa Federación de su categoría. Las jugadoras entrenadas por Ayala jugarán como locales en el campo del Roma Luz el próximo domingo 7 de mayo a las 19:00 horas.