Skip to main content
Entidad

Nueva edición del Máster de Gestión Deportiva del Málaga CF y la UMA

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas inicia el plazo de inscripción para su tercera edición. Como principal novedad en este curso, la formación contará con la modalidad online.

La unión del Málaga CF y la Universidad de Málaga dio como resultado el lanzamiento del Máster en Gestión Deportiva en 2022. Tras dos maravillosas ediciones, la formación de postgrado inicia su tercera convocatoria con el más alto nivel de enseñanza sobre el funcionamiento integral de diferentes entidades deportivas.

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas empezará el próximo mes de noviembre con sedes en el Estadio La Rosaleda y la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, y contará con plazas presenciales limitadas. Además, como novedad para esta tercera edición, se incorpora la modalidad online.

El programa estará compuesto por once módulos: Alta Dirección de Entidades Deportivas; Dirección Técnica Deportiva; Dirección de personas en Entidades Deportivas; Aspectos Jurídicos y Legales; Dirección Financiera y Contabilidad; Marketing Estratégico de Entidades Deportivas; Business Intelligence de Entidades Deportivas; Marketing Digital en Entidades Deportivas; Comunicación Deportiva; Ética, Sostenibilidad y RSC en el Deporte; y Ventas y Desarrollo de Negocio. Todo ello, impartido en 360 horas de clase y complementado con 300 horas de prácticas y un Trabajo Final de Máster orientado a la práctica profesional.

Materias impartidas por un profesorado de lujo. Profesionales de reputada experiencia en la gestión del Málaga CF, junto a diferentes colaboradores de otras entidades, enriquecerán una educación absolutamente multidisciplinar. Grandes gestores de diferentes empresas de alto prestigio internacional, unido a colaboradores de primerísimo nivel de otras entidades, que serán los encargados de impartir sus materias entre el Estadio La Rosaleda y la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA.

Formación exclusiva y diferencial que ofrece una atención especializada al alumnado, adaptándose a sus preferencias. En la modalidad presencial, las clases -de lunes a miércoles- tendrán lugar desde noviembre de 2024 hasta junio de 2025, complementando la formación con visitas a instalaciones emblemáticas y de interés, como la sede de LaLiga o de la Real Federación Española de Fútbol, ambas ubicadas en Madrid.

Aquí tienes toda la información que necesitas para apuntarte. El plazo de preinscripción ya está abierto y se puede formalizar en este enlace de la UMA.

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas comienza su tercera edición, ¡aprovecha la oportunidad de un título sin comparación en la ciudad de Málaga! ¡Contamos contigo!