Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Nos agarramos a la profesionalidad y al orgullo”

El técnico blanquiazul atendió a los medios de comunicación en la víspera del #MálagaRealMadrid: “Tenemos que hacer un partido serio para intentar darle una alegría a nuestra afición”.

Hacer un partido serio

“Tenemos que centrarnos en hacer un buen partido, un partido serio, e intentar darle una alegría a nuestra afición. De eso se trata, de competir, de intentar trasmitir que hay fe en la victoria y pensar de esa manera. Conseguir enganchar a nuestra afición y que pueda disfrutar un poco”.

Profesionalidad

“No se acaba nada, hay que seguir trabajando día tras día, con la misma fe y la misma profesionalidad. Tengo un partido mañana contra el Real Madrid, como para no pensar en hacer las cosas lo mejor posible”. “Un equipo como nosotros se agarra a la profesionalidad, a la dignidad, al orgullo que tiene cada uno a nivel personal e intentar hacerlo lo mejor posible hasta el final. Es la obligación de cualquier profesional en cualquier sector y en esa tesitura nos vamos a mover de aquí al final de temporada”.

Tratar de buscar la victoria

“Nosotros vamos a intentar ganar al Madrid. Se ha dado muchas veces, porque no lo vamos a hacer nosotros mañana. Si te pones a plantear el presupuesto de uno y otro equipo y su trayectoria te hace ver que son favoritos, pero lo vamos a intentar, como intentamos siempre”.

Buena imagen

“¿Otra imagen? El equipo va a dar la misma imagen. Hemos jugado en casa contra los siete primeros. Si miramos la clasificación, ahora se ha metido el Betis, pero en mi etapa han sido los siete primeros y creo que en ningún partido se ha ofrecido una mala imagen. Es un discurso que yo se que no sirve a nadie. Ahora mismo todo lo que diga se va a utilizar en mi contra porque en el fútbol existe la ilusión y ahora mismo todo el mundo está desilusionado. Hay que aceptar las críticas y que no nos entiendan. Hemos defraudado en los resultados, pero en que los jugadores hayan dado el máximo que tienen, no me cabe ninguna duda”.