El Málaga CF femenino agradece la dedicación y el compromiso de Noe Salas, más que demostrado a lo largo de sus trece temporadas defendiendo los colores blanquiazules.
Noelia Salas Mullens (Málaga, 23 de febrero de 1993), más conocida como Noe, pone fin a su última etapa vinculada al Club. Una vida ligada al balón y, sobre todo, a los colores que la vieron crecer: los del Málaga Club de Fútbol.
Centrocampista de carácter, visión y entrega, Noe ha defendido nuestro escudo durante trece temporadas entre el Club Atlético Málaga y el Málaga CF, convirtiéndose en una de las futbolistas más representativas de la historia reciente del equipo.
Tras un ciclo de cinco años en el Granada CF -con quien logró el ascenso a la actual Liga F en la 22/23 y disputó más de un centenar de partidos oficiales-, volvió a casa en el mercado invernal del curso 23/24.
En la campaña 24/25, su última como profesional, disputó 29 partidos y marcó 4 goles, aportando experiencia y liderazgo desde la medular.
Con una carrera marcada por el compromiso y la entrega, Noe cierra definitivamente su vínculo con el Málaga Club de Fútbol, si bien no se retira del fútbol y continúa en activo en las filas del Ben-namiel Femenino.