Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

No te pierdas los octavos de final frente al FC Porto en la UEFA Champions League

El Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la agencia Halcón Viajes, ha organizado un desplazamiento para los aficionados que deseen presenciar el partido de los octavos de final ante el FC Porto el próximo martes 19 de febrero en Do Dragrao. Los abona

Desde el miércoles 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero (ambos días inclusive), los abonados blanquiazules podrán elegir la posibilidad de contratar el ‘pack autobús’, a un precio de 95 euros, o el ‘pack avión’ –salida y regreso el día de partido-, a un precio de 380 euros. Ambos pack incluyen la entrada y cada abonado, que tendrá que presentar su propio carné, podrá reservar dos viajes por cada abono. Una vez finalice el plazo para abonados, los aficionados en general podrán reservar su pack de desplazamiento a partir del 7 de enero para presenciar el encuentro en Oporto, aunque podrán inscribirse en una lista de espera que se habilitará a partir del miércoles 26 en cualquier oficina de Halcón Viajes o a través del teléfono 952 61 20 90.

Todos aquellos abonados que deseen viajar por sus propios medios, podrán solicitar una única localidad por abono en las oficinas de Halcón Viajes a un precio de 27 euros (gastos de gestión incluidos) a partir del 14 de enero. Desde el 21 de enero en adelante, los no abonados podrán adquirir las localidades, siempre que exista disponibilidad.

El Málaga Club de Fútbol informa a sus abonados y seguidores que sólo se dispone de un número limitado de localidades para este encuentro, dada la normativa UEFA Champions League.