Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“No sirve de nada fustigarse, hay que aprender de los errores”

El lateral malaguista Cifu atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda tras el #MálagaReus: “Tenemos que volver a la línea de la victoria, esta semana tenemos un partido complicado”.

Un partido complicado

“Ha sido un partido complicado en el sentido de como se ha dado. El gol de ellos ha sido temprano. Nosotros hemos salido a hacer nuestro partido, a aprovechar nuestras ocasiones y ellos han llegado en la primera ocasión que han tenido y se han adelantado. Luego, sin presión, la segunda que han tenido con el penalti nos ha mermado bastante y el tercero nos ha pillado volcados en ataque. Estamos dolidos con el resultado, pero no podemos quedarnos aquí. A partir de mañana a trabajar para el siguiente”.

Dificultad de la categoría

“Nosotros sabemos lo complicada que es esta categoría. Los que estamos ahí en el campo vemos que cuesta mucho sacar puntos todas las jornadas, hay que valorar donde estamos, que estamos ahí por méritos propios y valorar cada punto que se saca. Está claro que tenemos que volver a la línea de la victoria, esta semana tenemos un partido complicado. Tenemos que rehacernos e intentar volver a esa línea de intentar sumar de tres”.

Aprender de los errores

“Ya no sirve de nada fustigarse ni pensar en lo que ha pasado. Hay que aprender de los errores, corregir lo que tengamos que corregir y, sobre todo, pensar en lo que viene esta semana, que ya empieza, y que tenemos un nuevo reto. Tenemos que ir a un campo muy complicado y vamos a ir a sacar los tres puntos y dar lo mejor que podamos”.