Skip to main content
ES
The MBC

Networking virtual para The MBC

El grupo de empresas vinculadas al Málaga CF vivió el pasado miércoles la vibrante experiencia del Zero Latency en el Centro Comercial Miramar. Trabajo en grupo para superar diversas pruebas enmarcadas en el popular videojuego ‘FAR CRY’.

The MBC ha vivido a lo largo de estos años numerosos eventos donde han convivido y colaborado en equipo, pero la mayoría de ellos ha sido en el mundo real. En esta ocasión, los representantes de las empresas malaguistas se han introducido en la realidad virtual para formar frente común en el mundo del videojuego ‘FAR CRY’.

En pleno corazón del Centro Comercial Miramar (Fuengirola), se encuentran las instalaciones de Zero Latency. Esta firma, referente en la experiencia de realidad virtual, recrea diversos escenarios con una fidelidad pasmosa.

Los miembros The MBC, repartidos en equipos, tuvieron que desarrollar estrategias de manera conjunta para conseguir vencer a sus contrarios y lograr el objetivo. Una alegoría al trabajo en equipo que fortalece los vínculos entre ellos.

El Málaga CF, anfitrión del evento, obsequió a los presentes con unas reproducciones del bus oficial del equipo, un homenaje a esos aficionados que se van a recorrer 14 horas de camino para animar al equipo en Lugo el próximo domingo (14:00 horas).

El trabajo en equipo es el mejor camino para creer.

¡Sí, se puede!

(*) Ver galería de fotos aquí