Skip to main content
Primer equipo

Nacho: "El míster nos mentaliza para conseguir algo histórico"

Además del técnico Antonio Tapia, hoy miércoles el jugador malaguista Nacho Pérez Santamaría ha atendido a los medios deportivos, en rueda de prensa, al término del entrenamiento matinal del equipo blanquiazul.

La baja ante el Sevilla de Duda puede otorgar la titularidad, en el volante izquierdo del medio campo, a Nacho. "El partido contra el Sevilla, como malagueño, se vive de manera especial. La gente en la calle te pide que hay que ganar como sea, aunque sea en el último minuto de penalti injusto. En el Pizjuán hice un buen partido y tuve la fortuna de dar el pase del gol de la victoria a Adrián. Fue algo histórico, importante y bonito. Quizá en Sevilla fue de mis partidos más completos esta temporada, junto al de Santander de lateral. Hay varios compañeros que pueden jugar y no sabemos la idea que tiene el míster. Jugaremos dos equipos de lo alto de la tabla, y encima un derbi; más no se puede pedir, sólo que sea un buen partido y que se llene La Rosaleda", reseñó.

"Estos cuatro partidos que vienen van a ser muy importantes. Nuestro objetivo está cumplido y esto (5ª plaza) es un premio. Presión no vamos a tener ninguna y eso es un hándicap a nuestro favor. El trabajo del equipo está rompiendo estadísticas. El míster se está encargando de mentalizar a la gente de que estamos a un paso de conseguir algo histórico", prosiguió el canterano malagueño, que habló del 'Tourmalet': "Ojalá saquemos más de cuatro puntos. Ya no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Hay que ser ambiciosos y no conformarse con la permanencia".

Preguntado por su futuro, "hasta que el Getafe no consiga la permanencia... Hay que ponerse de acuerdo las tres partes. A mí me gustaría estar en Málaga, en casa, con mi gente, en el equipo de tu vida desde pequeñito. Pero si tengo que estar en Getafe lo haré muy a gusto, con un grupo muy bueno y encantado", indicó finalmente Nacho.