Muñiz: "Tenemos que mantenernos más unidos que nunca"
Una vez concluido el encuentro, el entrenador del Málaga Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa para valorar la derrota 2-1 frente al Villarreal.
El preparador malaguista confía en salir de la situación en la que se encuentra el equipo: "Injusto o no es el resultado que hay. La justicia en el fútbol a veces acompaña y otra no. Tenemos que seguir y ver que el camino de la segunda parte es el bueno. Debemos seguir esta línea. ¿Cómo afecta el farolillo rojo? El tema anímico cuando estás así es importante. Sólo se sale ganando. Con confianza en nosotros mismos y pensando en que tenemos que ir remontando poco a poco y con fortaleza mental. Es un año largo y duro. Ahora tenemos que ser más piña que nunca y mantenernos unidos, así se sale. Hablar poco y trabajar mucho".
El técnico blanquiazul, que no se excusó en el arbitraje, valoró positivamente la vuelta de Apoño:"Este año todo eso nos viene en contra. Cuando pierdes puntos, lo que quieres es que sea por que el rival hace méritos. Tampoco creo que sea justo echar toda la culpa de la derrota. El árbitro bien, correcto. Pitó lo que vio. ¿Apoño? Ojalá podamos tenerlo siempre al 100 por 100. Le da sentido al juego, carácter, velocidad... A ver cómo está después del partido y si no tiene molestias".