Skip to main content
Primer equipo
Muñiz: "Llevamos finales desde la jornada cinco"

El defensa canterano Iván González y el técnico malaguista Juan Ramón Muñiz, este mediodía, han comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.

Iván González

"En casa no se pueden perder más puntos y hay que sumar siempre de tres en tres. Yo trabajo para el equipo, la confianza se coge cada partido y aporto lo que sé. Soy jugador del filial, entrenando con el primer equipo y contento. Estoy tranquilo, mi trabajo es en el campo. Es importante pertenecer al equipo de tu ciudad, sea cuatro o cinco años, los que sea. Al Malagueño desearle suerte (hoy contra el Vícar)".

Juan Ramón López Muñiz

"¿Manolo? Son molestias sin importancia, pero no creemos conveniente forzar. Esperemos que no vayan a más. Vamos necesitados de puntos y todo lo que no sea ganar son dificultades añadidas. El domingo pondremos todo sobre el campo ante un rival ordenado, que está en buen momento y trabaja como un muy buen bloque. Una victoria sería importante por engancharte a esos seis o siete equipos, por ver que el trabajo tiene recompensa y porque se necesita, en cuanto a puntos y moral. Esperemos empezar la segunda parte de Liga con ánimo e ilusión para conseguir el objetivo previsto".

"La presión cualquier trabajador la tiene hasta que consigue sus objetivos. Tenemos que llegar a 42 ó 43 puntos, y ganar, perder o empatar no añade presión a la situación. Llevamos finales desde la jornada cinco, pasamos de iniciar la Liga a jugar finales. Sabemos que vamos en situación de descenso, pero estoy convencido de que salimos con la tranquilidad necesaria para conseguir los objetivos. En cuatro puntos estamos todos, pero sabemos que vamos por detrás y que necesitamos los puntos. Todo se consigue con tranquilidad relativa. En ningún momento sentí nerviosismo. El vestuario sabe que la papeleta es difícil. Vamos en un camino normal, necesitado de puntos".

"¿Refuerzos? Si viene alguien que mejore lo que tenemos y marque diferencias. Somos un equipo que tenemos que rentabilizar los goles, y si haces uno tener la portería a cero para que vengan los tres puntos. El Mallorca no me sorprende; cuando lo ves jugar es un buen bloque, no hay nadie que sobresalga sobre el resto, tiene las cosas muy claras y es un equipo importante".

"¿Obinna a la Copa de África? Una ausencia importante, está participando habitualmente en el equipo y se va a notar. Hasta el momento el equipo hace todo lo que tiene que hacer, trabaja bien y tiene ocasiones, pero los pequeños detalles caen en contra. No es un equipo que merezca ir en esta situación, lleva cinco partidos sin perder y estoy convencidísimo que sale adelante porque está demostrando que no es inferior a ninguno de los rivales que se enfrentó".