Skip to main content
ES
Primer equipo

Muñiz: “El objetivo es mantener la regularidad”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda en la previa del #MálagaLugo: “Esperamos un buen equipo enfrente, un equipo que hace pocas jornadas se lo puso difícil a los de la parte alta”.

Balance primera vuelta

“Todo lo que se lleva hecho hasta el momento lo valoro positivamente. Sobretodo por la estabilidad que se ha podido generar en el Club, que solo hablemos de fútbol, partidos, competición. Hasta el momento vamos en esa línea. En cuanto a trabajo y resultados, excelente. Llevamos la mitad del camino, lo que manda en esta liga es la regularidad y tenemos que intentar mantenerla en la segunda vuelta. El camino es bueno y a partir de ahí intentaremos no abandonarlo, ese sería nuestro objetivo para la segunda vuelta”.

El CD Lugo

“Espero un buen equipo, un equipo que lleva pocos goles en contra y tiene partidos muy igualados. Es un equipo más vertical que cuando empezó, muy ordenado, trabajado, con muchos aspectos positivos dentro de su juego y esperamos un buen equipo enfrente. Un equipo que hace pocas jornadas se lo puso difícil a equipos de la parte alta de la competición. Va a ser un partido duro, difícil, uno más de la categoría”.

Seleznov

“Ha aprovechado el tiempo muy bien, ha venido con muchas ganas. Son pocas las horas del día  que tiene para echarle ganas y eso a nosotros nos da esperanza de que se integre lo más rápido posible. Con los compañeros ha avanzado muchísimo y ahora mismo habla un poco y si no en inglés se apaña bien. Conoce el estilo de juego y sabe la dinámica de trabajo; se está integrando a muy buen ritmo”.

Buen grupo de jugadores

“El equipo está preparado para competir sea quien sea los que estén. Todo el mundo compite y trabaja. Hay un grupo de jugadores que trabajan y lo están haciendo bien y en ese aspecto el entrenador está tranquilo”.