Muñiz: "El equipo hizo todo lo que tenía que hacer"
El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Juan Ramón López Muñiz, compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para valorar el empate obtenido frente al Club Atlético Osasuna.
Declaraciones de Muñiz
"Nos faltan los tres puntos que nos abra el futuro. Hay que seguir en esta línea y no bajar la cabeza. El equipo se ha sacrificado. Tenemos que afrontar el próximo partido con la misma ilusión. Repito, de nuevo, que al equipo no le falta juego y sí puntos".
"Pienso que lo importante es tener las ocasiones. El equipo siempre tiene más ocasiones que el rival normalmente. Seguimos jugando y creando ocasiones cuando encajamos el gol. Creo que no deberíamos ir a contrarreloj. Dos victorias te sacan de ahí. Aún quedan muchas jornadas por delante. Es la realidad. No podemos jugar cada partido como una final, porque no lo soportaremos. Tenemos que confiar en nuestras posiblidades. Hoy el equipo llevó el peso del partido e hizo todo lo que tenía que hacer. Hay que reforzar esta línea de juego".
"Llevamos una racha de partidos en la que no perdemos, pero necesitamos una victoria para ver la cosa de otra manera. El equipo nunca es inferior a ningún rival. Nos falta ponernos por delante en el marcador y jugar con ventaja, aunque el equipo reacciona bien y no se viene abajo por un golpe, y eso es importante para un equipo que va a tener que jugar partidos importantes".
"El trabajo de los árbitros hay que respetarlo, porque su trabajo es muy difícil. Lo que nos da la victoria es nuestro juego".
"La afición volvió a demostrar hoy que su apoyo es fundamental para el equipo".