Skip to main content
ES
Empresas

Munir, #MVPMASKOM del Málaga-Deportivo

El guardameta blanquiazul fue el mejor del choque entre Málaga CF y RC Deportivo para la afición malaguista. "Era la primera vez que veía este ambiente, ha sido increíble y a mí me ha dado un plus", afirmó en MCFTV.

Munir Mohand cuajó un excelente partido con intervenciones decisivas para salvaguardar el punto cosechado ante el Deportivo de la Coruña. La afición premió al meta melillense, a través de las redes sociales del Club, con el #MVPMASCOM (www.maskom.es) que patrocina este curso Maskom Supermercados.

Declaraciones | MCFTV

Buen trabajo

“Creo que hay que sacar conclusiones positivas. El equipo ha hecho un gran trabajo, creo que ha sido un partido muy competido, muy igualado. Eso demuestra lo que está siendo esta Segunda División, muy igualada y competida. El equipo ha competido bien, lo hemos dado todo. Nos ha faltado un poco controlar algunas fases del juego, sobre todo lo más importante que es marchar gol. El equipo ha competido muy bien y creo que esta es la línea. El Deportivo es un rival muy bueno y nos ha puesto las cosas difíciles también”.

Portería a cero

“Sabíamos que era un partido en el que teníamos que estar concentrados en los noventa minutos, sobre todo en la zona de atrás. El equipo ha intentado controlar bien esa zona del juego y lo hemos conseguido”.

Parada providencial

“Sí, ha sido una jugada importante. Ha sido un uno contra uno, salí a achicarle y tuve la suerte de pararla y, al final, pude ayudar al equipo cuando lo necesita. Para eso me paga”.

Mensaje a la afición

“Era la primera vez que veía este ambiente y para mí ha sido increíble. La verdad que a mí me ha dado un plus, nos sentimos en deuda con todos vosotros y estamos convencido que en el próximo partido en Córdoba os vamos a devolver esa alegría. Durante toda la temporada vamos a trabajar para que así sea, muchas gracias”.