Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Munir: “Estoy muy contento con mi adaptación al equipo”

El portero del Málaga CF atendió a MCFTV y aseguró que el trabajo de pretemporada es “la base para conseguir cosas. Este es el camino”.

Adaptación

“Estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo, con el equipo y con la ciudad. Poco a poco, estoy intentando adaptarme lo antes posible, y en ese sentido estoy muy contento”.

Profesionalidad del Club

“Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Es algo que me gusta y por eso he elegido el Málaga. Es la base para al final conseguir cosas, y este es el camino”.

Muñiz

“El míster está intentando controlar todas las cosas, eso es importante para ir adaptándonos a él y a su forma de trabajo. Eso es positivo para el grupo para, cuánto antes, trabajar en conjunto con el entrenador”.

Debut contra el Marbella

“Jugué mi primer partido, amistoso, y el equipo poco a poco va cogiendo sensaciones. Aparte de carga de trabajo de varios entrenamientos, ahora el equipo poco a poco se va conociendo, nos vamos adaptando. Esta es la línea del equipo a seguir, está siendo positiva la forma de trabajo que estamos teniendo y poco a poco intentaremos ir adaptándonos, cogiendo buenas sensaciones, y seguro que los próximos partidos nos van a ayudar para la preparación”.

Marroquíes del equipo

“Al ser tan jóvenes, la ambición que tienen, las ganas que le ponen en los entrenamientos, cómo trabajan; son de admirar. Son chicos jóvenes y la forma de trabajar y adaptarse al grupo me ha sorprendido. Estoy contento por ellos, por cómo le están saliendo las cosas y espero que siga así”.

Competencia

“Para mí es positivo, la competencia es buena en todas las posiciones y eso nos va a hacer mejores a todos. Al final son decisiones de la directiva si cree que debe de ser así (incorporar un portero), y yo encantado. Cuanta más competencia, el que yo esté al 100% o mis compañeros también lo estén, será mejor para el equipo”.