Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Mula: “Entendemos cómo está la afición y su enfado”

El extremo malaguista Álex Mula compareció ante los medios en zona mixta al término del #MálagaExtremadura: “Todavía queda mucho y vamos a luchar hasta el final”.

Dura derrota

“Es una derrota muy jodida. Hemos intentado ganar el partido hasta el final. Creo que hemos sido superiores en casi todas las facetas, pero al final ellos han tenido más suerte de cara al gol”.

Próximo partido

“Ha sido una derrota dura en casa, pero ya pensamos en el próximo partido. Estar con la cabeza baja y pensar que estamos derrotados sería injusto porque no es así. Todavía queda mucho y vamos a luchar hasta el final”.

Dinámica

“Estamos intentado todo y no nos están acompañando los resultados. Quizás no tenemos la suerte que tienen los otros equipos cuando juegan contra nosotros. Cuando cambie un poco la dinámica y caiga de nuestro lado, todo irá mejor”.

Afición

“Entendemos como está la afición y su enfado. Queremos que estén con nosotros. Nos estamos matando en el campo y sufriendo, y los necesitamos para sacar esto adelante. Estoy seguro de que lo vamos a hacer”.