Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Miguel Torres: “La entrega y el sacrificio son innegociables”

El defensa malaguista analizó el empate ante el RC Celta de Vigo en zona mixta y aseguró que el equipo “va a competir y a dar la cara hasta el final”.

Lucha

“Cada jornada que pasa, sino consigues tres puntos es una vida menos que tenemos. No nos podemos ir satisfechos porque la situación es complicada, pero demasiado estamos sufriendo durante toda la temporada como para no intentar sacar las cosas positivas en cada trabajo. Creo que el equipo ha competido en muchas fases bien y hemos tenido la oportunidad de ganar al partido. Quiero animar al equipo y, una vez más, entender la comprensión que tiene la afición con nosotros. Va a estar complicado hasta el final, pero la lucha y la entrega no se negocia en este equipo. Tiene que ser así hasta final de temporada”.

Competir

“En la situación en la que estamos el punto no nos vale, pero este equipo ha sufrido mucho durante esta temporada y necesita fortalecerse de alguna manera para afrontar lo que nos viene. Hay que mandar mensajes positivos. No era fácil de afrontar este partido. El Celta tiene jugares buenos y el equipo ha tenido la oportunidad de poner ganar el partido. Evidentemente, ahora hay un parón y las semanas son más largas. Das muchas más vueltas a la cabeza porque la situación está complicada. El equipo va a competir hasta el final y va a dar la cara. Nuestra afición, evidentemente, nos juzgará por el resultado final, pero creo que la entrega y el sacrificio en cada partido es innegociable”.

Trabajo

“Es el único aspecto positivo. Sumas un punto y el equipo da sensación de solidez. Al menos eso es importante. Al final el objetivo es la permanencia y ahora se pone todo más complicado. Hay que animar al vestuario y al equipo. Creo que tenemos jugadores que pueden ser importantes y determinantes de aquí a final de temporada, Hay que trabajar fuerte para que no se nos pueda recriminar nada en el aspecto individual”.

Dar la cara

“Debemos dar la cara ante cualquier rival de aquí a final de temporada. El objetivo es muy complicado pero nosotros vamos a ser los últimos en bajar los brazos. La afición, por muy enfurecida que esté, lo último que quiere es que demos los partidos por perdidos que queda hasta el final. La entrega en este aspecto es innegociable”.