Skip to main content
Primer equipo
Miguel Ángel: "Si algo tiene el Málaga es que siempre está luchando"

Dos miembros de la plantilla del Málaga Club de Fútbol, el mediocentro Miguel Ángel y el guardameta Iñaki Goitia, han comparecido hoy en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda ante los medios de comunicación.

Miguel Ángel, deseoso de ganar a su ex equipo para seguir en la pelea europea: "Nos jugamos las pocas opciones que tenemos de UEFA. Queremos brindar un triunfo que sería un magnífico homenaje a nuestra afición, que nos está apoyando constantemente. Si algo tiene el Málaga, y toda España lo reconoce, es que siempre está ahí luchando, corriendo y tiene bastantes recursos. Eso nos ha hecho estar ahí, y nadie lo ha regalado. El Málaga hoy por hoy tiene un notable y si nos metemos en UEFA matrícula de honor".

"Estoy superfeliz. Esto es para disfrutarlo, esto es un grupo y hoy todos estamos felices como componentes del Málaga Club de Fútbol. Jugué hasta diciembre y luego me lesioné, pero si el equipo funciona tiene que jugar la misma gente. Ya me conocéis y jamás entraré en un debate, lo pienso de corazón, soy muy feliz y lo que quiero es que cada año estemos así", concluyó.

Goitia habló de presente y futuro con total franqueza. "Hay opciones de UEFA todavía y ganando, y esperando terceros resultados, podríamos jugárnoslo todo a una carta en Montjuic. Es el último partido en casa de la temporada y qué mejor forma de terminar con una victoria. Esta semana se ha retomado un poquito la renovación y ojalá el deseo de mi mujer, mío y de mi familia de seguir se cumpla. Yo me centro en lo deportivo. ¿Rumores sobre el Betis? Lo único es que vamos a ir a ganar el domingo, yo hablo de cosas deportivas. No niego ni afirmo nada, las cosas extradeportivas las lleva mi agente".

"Asumimos con total tranquilidad todo lo que merodea al partido en sí. Somos profesionales y daremos todo por la entidad, que atraviesa un momento muy bueno. Fue una fortuna lograr la permanencia en marzo y el equipo lo ha dado todo para conseguir la UEFA. Lo que deseo es tener un verano tranquilo y lo que yo quiero es que el Málaga entre en Europa. El sábado espero una Rosaleda con buen ambiente para que la gente disfrute. Hemos disfrutado y otro año más en Primera es lo que hay que valorar", finalizó el meta vasco.