Miguel Ángel: "Entreno para jugar, pero lo que importa es el equipo"
Además del técnico blanquiazul Antonio Tapia, el jugador del Málaga Club de Fútbol Miguel Ángel Lozano ha atendido a los medios de comunicación, hoy miércoles, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
En una comparecencia marcada por cuestiones relativas a su situación deportiva personal, Miguel Ángel quiso destacar lo colectivo por encima de todo: "Yo estoy a disposición del míster, con la máxima ilusion, y es el míster el que manda. Yo lo que puedo decir es que estoy muy, muy, muy bien, y espero demostrarlo en el campo. ¿Bajo de moral? No, siempre estoy gastando bromas y de cachondeo. ¿Titular en Getafe? Yo siempre me veo, entreno para jugar. Pero lo que importa es el equipo. Hay que ver lo colectivo antes que lo individual. Pedir algo sería egoísta, porque el equipo va de categoría".
"Somos un colectivo. Yo quiero jugar siempre, pero hay unos compañeros y un respeto. Los jugadores pasamos y lo que queda es el Club. Yo intento hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento y luego el míster elige. Hasta ahora va muy bien la cosa y lo más importante es hablar del equipo", enfatizó el carismático mediocentro catalán, que habló finalmente del choque en Getafe y del duelo copero entre Athletic y Sevilla: "En Getafe psicológicamente hay que estar muy fuertes. Ellos necesitan los puntos, pero nosotros queremos los 42 puntos y, cuanto antes, mejor (...) En la Copa que sea lo mejor para nosotros. Si es beneficioso para nosotros bien, aunque prefiero que la gane luego el Barça (en una hipotética final con el Sevilla)".