Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Míchel: “Es insuficiente porque pensábamos en ganar”

El técnico atendió a los medios en sala de prensa al término del empate en el #MálagaLevante: “Creo que el equipo merecía ganar, aunque la realidad es ésta”.

Ocasiones y juego del equipo

“Creo que en el cómputo general hemos sido bastante mejores. Hemos propuesto todas las acciones de ataque, con más o menos acierto. Hemos tenido las ocasiones hasta esa parada de Roberto. En la primera parte ha habido muchas interrupciones en nuestro juego de ataque por las faltas continuas. El equipo se estaba comportando bien, dentro de nuestras cualidades y nuestras condiciones. Va pasando el tiempo, no marcas y la situación es de ansiedad. Es cierto que Roberto ha estado en su sitio, pero creo que el equipo merecía ganar, aunque la realidad es ésta”.

Planteamiento

“Es insuficiente porque pensábamos en ganar. Hemos planteado el partido para ganar. Los tres cambios son para buscar soluciones ofensivas, para buscar un paso más adelante, que ya habíamos dado bastantes. Nos ha falta definición, a veces el último pase, a veces tranquilidad. Contábamos con tener dos puntos más ahora”.

Acierto de cara al gol

“No considero que haya sido un partido tan malo. Es cierto que nos ha faltado el gol, y el gol lo cambia todo. Hemos creado bastantes situaciones de peligro en la primera parte y en la segunda, cuando las hemos tenido al principio, una de Recio y otra de Diego González, no se marcan y eso hace que tengamos ocho puntos. La cabeza pesa mucho, pero yo no he visto al equipo como a principio de temporada”.

Portería a cero

“Eso es una buena noticia. Es algo por lo que peleábamos. Una vez que nos hemos equivocado, nuestro portero ha tenido que acertar mucho. No es una satisfacción plena, Pensábamos tener diez puntos y creo que el planteamiento y la actitud de los jugadores ha sido para eso”.

Busca soluciones

“Las cuentas sirven de poco. Hoy contaba con tener dos puntos más. Tenemos que seguir buscando soluciones y lo intentamos por todos los medios. La única solución que vemos es que nuestros jugadores se sigan esforzando así y sigan creyendo en lo que le proponemos. No es un momento para echar números”.