Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Michael Santos anota el primer gol de la Peña de Nerja

El delantero blanquiazul fue el invitado especial en la inauguración de la peña de la localidad malagueña: “Es muy importante que, a pesar de tantos kilómetros, la afición venga a apoyarnos”.

Michael Santos dio el pistoletazo de salida a la nueva Peña Malaguista de Nerja este pasado jueves, en un acto al que acudieron un centenar de aficionados del conjunto malagueño. “Estoy muy contento de poder participar en la inauguración de la peña. Nerja es un pueblo muy bonito, se lo recomiendo a todo el mundo”, aseguró el jugador del primer equipo.

El presidente de la peña, Alberto Narváez, también se mostró muy feliz de poder contar con la presencia de Santos: “Teníamos muchas ganas de inaugurar una peña en Nerja. Nos hemos juntados varios malaguistas y hemos podido llevarlo a cabo. Con Santos disfrutamos mucho. El tanto que metió en la victoria ante el Sporting de Gijón fue un gran gol.”

La distancia no es un impedimento para los incondicionales que acuden a La Rosaleda a animar a su equipo cada fin de semana. “Es muy importante que, a pesar de tantos kilómetros, vengan a apoyarnos. Los jugadores nos sentimos muy a gusto con el apoyo de la afición”, afirmó el ariete del Málaga CF.

Santos participó en un acto de firmas en la peña antes de la inauguración. Al término del acto, el futbolista entregó una camiseta oficial al presidente de la peña, y este le hizo entrega de una cesta con productor de la zona.