Skip to main content
ES
La Academia

MIC, Territorio MCF

El Juvenil División de Honor de La Academia MCF se hizo con el prestigioso torneo internacional por tercera vez consecutiva el pasado fin de semana.

El conjunto dirigido por Sergio Pellicer conquistó la presente edición del MIC (Mediterranean International Cup) este Domingo de Resurrección. Los malaguistas se impusieron al Real Club Deportivo Espanyol por 2-1 en la final disputada en el Municipal de Montilivi.

“Es una alegría para los jugadores y para toda La Academia, es muy complicado revalidar un torneo tan prestigioso como el MIC. La experiencia vivida y la imagen generada por los jugadores durante el torneo es lo más importante”, comentó Sergio Pellicer a MCFTV.

Para los jugadores del Juvenil, este título supone un buen espaldarazo de cara a lo que les resta de temporada. A falta de tres jornadas, el Málaga CF es el mejor segundo de todos los grupos de División de Honor, por lo que si logra la victoria en los encuentros que quedan, se clasificaría para la Copa de Campeones. En el caso de vencer en la última jornada al Sevilla FC, líder, por una diferencia de dos goles, los blanquiazules ganarían la liga del Grupo IV. Estos, junto a la Copa del Rey, son los retos que aparecen en el horizonte de los pupilos de Pellicer.