Skip to main content
ES
Primer equipo

MCFInside: Vuelta de honor para despedir el curso

El Málaga CF se despidió del ejercicio 2016/17 agradeciendo el apoyo de su fiel afición, que se congregó en La Rosaleda para ver el último encuentro de su equipo esta temporada.

MCFTV te lleva los últimos compases y el post-partido del #MálagaRealMadrid desde el pitido final del colegiado. Los aplausos de los jugadores en el centro del terreno de juego a los seguidores blanquiazules, ataviados con las camisetas especiales de ‘1000 GRACIAS AFICIÓN’; la tradicional ‘vuelta al ruedo’ al campo del equipo con el presidente Sheikh Abdullah Al Thani -junto al vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani- a la cabeza; o el sentido homenaje a los tres iconos que dejan su etapa en el Club, Duda, Demichelis y Weligton, son imágenes que ya forman parte de la historia de la novena campaña seguida del Club en Primera.

Los múltiples abrazos entre los miembros del equipo y la clásica foto de familia cerraron un nuevo curso con buen sabor de boca en el epílogo, merced al gran ‘rush’ final del conjunto de Míchel González.