Skip to main content
Primer equipo

MCF Inside: Albentosa, regreso a Eibar

El Málaga CF visitó la pasada jornada a la SD Eibar, club donde militó Raúl Albentosa. MCFTV quiso acompañar al central en su regreso a Ipurúa.

Raúl Albentosa formó parte de la primera plantilla de la SD Eibar una temporada y media (Llegó en la temporada 13/14 y fue traspasado al Derby County en el mercado invernal de la 14/15). En ese periplo de tiempo logró el único ascenso a Primera División en la historia del conjunto armero, razón por la que el defensa forma parte de la historia del club vasco.

MCFTV acompañó a Albentosa en su regreso a Ipurúa, donde recibió grandes muestras de cariño, y que el jugador agradeció así: “Hoy ha sido un gran día, vuelta a mí casa, agradezco de corazón a toda esa afición que me ovacionó. Siempre en mí”, publicó en su cuenta de Twitter.