Skip to main content
ES
Empresas

Maskomsejos: Lombán y las faltas

El especialista en el golpeo a balón parado nos enseña, de la mano de Maskom Supermercados, sus secretos para que tú también puedas lanzar libres directos como él.  

Dentro de la plantilla hay varios especialistas a balón parado, pero, sin duda, uno de los que más destaca y que más ha sorprendido a sus compañeros en los entrenamientos es David Lombán. En las prácticas, el central asturiano se ha destapado como uno de lo más hábiles y, en la única oportunidad que tuvo de probar en un partido, su lanzamiento estuvo a punto de terminar en el fondo de las redes.

Reza el dicho que cada maestrillo tiene su librillo y Lombán nos abre el suyo de par en par. Maskom Supermercados nos trae los trucos y rituales del futbolista antes de golpear. Por encima de la barrera, al lado del portero, al segundo palo…

Maskom, que dispone de sus propios Maskomsejos gastronómicos, nos ayuda ahora a combinar una dieta sana y variada con el fútbol. Disfruta aprendiendo con el primer vídeo tutorial con el protagonismo de David Lombán. ¡Dale al play!