Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Más ‘Valores Blanquiazules’ para cerrar enero

Dos nuevos encuentros telemáticos en la última semana del mes. Los centros en los que desarrollaron estas clases fueron el CEIP Profesor Tierno Galván y el CEIP Maestro José Durán.

‘Valores Blanquiazules’, proyecto de la Fundación MCF conjuntamente con la #FundaciónlaCaixa, sigue dando lecciones por todos los rincones de la provincia. Esta semana, dos nuevos centros han contado con la presencia, de forma telemática, de la representación malaguista: el CEIP Profesor Tierno Galván de El Cónsul, y el CEIP Maestro José Durán de Almargen.  

El miércoles 27, los alumnos de quinto de primaria del CEIP Profesor Tierno Galván recibieron lecciones de ‘Valores Blanquiazules’ por parte de los porteros de las primeras plantillas masculina y femenina, Dani Barrio y Lucía Martín, así como del jugador de la Escuela Supercapacitad@s José Carlos.

Al día siguiente, el jueves 28, fueron los escolares del CEIP Maestro José Durán los que compartieron una clase distinta con los jugadores malaguistas Caye Quintana, María Farfán y Cristian Verdugo, donde también estuvo presente Yolanda Solero, responsable de Acción Social en Andalucía Oriental de CaixaBank.  

Declaraciones de Dani Barrio

 “Cuidad vuestra alimentación, vuestro cuerpo, vuestra mente. Y, sobre todo, cuidaros mucho y a vuestras familias en estos tiempos difíciles que estamos pasando. Esperemos que pronto se solucione todo y os quiero ver por La Rosaleda. Será buena señal y nos podremos abrazar todos”. 

Declaraciones de Yolanda Solero

 “Nuestro compromiso está aquí, darles las gracias a la Fundación MCF por este proyecto. Os van a enseñar unos valores, cómo chicos que empezaron teniendo una ilusión por jugar al fútbol, han llegado a un equipo, a jugar y a hacer de su pasión su forma de trabajar. Darle las gracias a todos los profesores, que estáis haciendo una labor excepcional en toda esta crisis sanitaria, y a todos los estudiantes, que estáis dando lo mejor de vosotros a pesar de las mascarillas y el frío”.