El formato Online vuelve a ser un éxito en la Campaña de Abonados del Málaga CF. De una forma rápida y cómoda, los aficionados malaguistas se dan de alta o renuevan su carné con un 5% de descuento hasta el 31 de mayo.
Tan sólo han transcurrido 19 días desde el arranque de la Campaña de Abonos 2017/18 exclusivamente Onliney más de 10.000 malaguistas ya son parte del proyecto de la próxima temporada. Con un mes de antelación con respecto a la edición anterior, el periodo de alta y renovación vuelve a plasmar el alto grado de fidelidad del seguidor blanquiazul.
Este formato permite hacer la transacción de una manera rápida, cómoda y sencilla y, además, supone un 5% de descuento en el precio de la localidad durante el mes de mayo. Cabe resaltar que de los más de 10.000 abonados, alrededor de 1.700 son infantiles. El carné para menores de 12 años tiene un precio de 80€ en cualquier zona del campo y es válido, al igual que el general, para todos los encuentros de LaLiga Santander 2017/18 y el primer encuentro en La Rosaleda de la Copa del Rey.
Aún no ha terminado el periodo exclusivo Online y por tanto el 5% de descuento aplicado en los abonos malaguistas. Hasta el 31 del presente mes, el próximo miércoles, los aficionados tienen la posibilidad de aprovechar este descuento accediendo al portal de la campaña en www.malagacf.com/malaguistas/campana-abonos-201718