Skip to main content
Entidad
Málaga CF y Cervezas Victoria, juntos hasta 2031

El Club y la firma cervecera malagueña unen sus caminos los próximos cinco años. Cervezas Victoria patrocinará a los equipos malaguistas masculino y femenino, y dará nombre al próximo Trofeo Costa del Sol.

El acuerdo de patrocinio del Málaga Club de Fútbol y Cervezas Victoria abarca las cinco siguientes temporadas. En el acto de firma han estado presentes el administrador judicial del Club, José María Muñoz, y Jorge Villavecchia, director general de Damm.

La emblemática marca malacitana tendrá protagonismo en la equipación del primer equipo blanquiazul, siendo la primera cerveza oficial que incluya el logotipo de Victoria 0,0.

Asimismo, la XXXVI edición del trofeo del Málaga por antonomasia, que se celebrará en próximas fechas en La Rosaleda, pasará a denominarse ‘Trofeo Costa del Sol Cervezas Victoria’. Cervezas Victoria, además, contará con una presencia importante como patrocinador en el Estadio La Rosaleda.

Para el Málaga CF es un privilegio unir su destino a una nueva compañera “malagueña y exquisita”, siempre comprometida con el deporte y con Málaga, emblema y símbolo indiscutible de la ciudad.

¡Bienvenidos a la Familia Malaguista!