Luque: "Muñiz está aportando mucho al grupo"
El extremo malaguista Alberto Luque y el canterano Dani Toribio comparecieron en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda una vez concluido el entrenamiento matinal de hoy.
Luque
(Molestias) "Hoy he sufrido una pequeña molestia, pero no ha habido ningún problema. Ha sido en el isquio, en la parte de atrás, pero mañana estaré en el entrenamiento sin problemas"
(Sevilla-Málaga) "El Sánchez Pizjuán es un campo complicado, pero bueno, todos estos últimos años el Sevilla siempre ha sido favorito y siempre nos hemos traído los tres puntos".
(Afición) "Son momentos que uno estrá con las pulsaciones altas y con mucha tensión. Era un balón largo y veía que no iba a llegar. Prefería estar en mejor disposición más adelante. El gesto que hice para la afición está mal. Se está portando muy bien en estos momentos".
(Situación actual) "Todos tenemos parte de culpa, no son momentos fáciles cuando se habla de la destitución de Muñiz. El míster está aportando mucho y cosas positivas de cara al grupo. Si todos aportáramos como él saldríamos de esta situación. Falta personalidad y echarle lo que hace falta en estos momentos. Hay que dar el cien por cien en el campo, en el vestuario y hacer piña... Y que no queme la pelota en los pies".
Dani Toribio
(Debut en La Rosaleda) "La experiencia fue muy positiva. Me sentí bien en el campo. Sigo trabajando, pero la continuidad la decide el míster. Cuando él lo decida estaré ahí. Él tiene la decisión última. No me ha dicho nada y tampoco me tiene que decir nada. En su momento dije que estaba preparado y no es una responsabilidad. Llevo muchos años jugando al fútbol".
(Sevilla-Málaga) "Estamos trabajando bien y los puntos llegarán. En el vestuario la mentalidad es ganadora de cara a Sevilla. El Sevilla está en buena dinámica y tiene buenos jugadores, pero nosotros también".
(Situación actual) "Quizás no llegan los goles y son necesarios para sumar puntos. Estamos trabajando en grupo. El míster está con nosotros y nosotros con él. Sólo faltan los puntos, que llegarán tarde o temprano".