Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Luis Hernández: “Estamos completamente mentalizados”

El central malaguista aseguró que el #SportingMálaga “es un encuentro importantísimo. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, del rival que tenemos enfrente y de lo que significa el partido”.

#SportingMálaga

“Es un partido importantísimo. Somos conscientes de los que nos estamos jugando, del rival que tenemos enfrente y de lo que significa el partido. Estamos completamente mentalizados de lo que nos vamos a encontrar y de cómo tenemos que afrontarlo”.

Ilusión

“Yo me fijo en mi equipo. La realidad es que, haya o no haya presión, lo que tenemos que hacer es sacar los tres puntos. No nos planteamos otra cosa que no sea eso. Es un partido fundamental para nosotros. Lo vamos a afrontar con toda la ilusión del mundo y preparando bien el partido, como hacemos hasta ahora. Ojalá podamos hacer un buen encuentro, pero sobre todo podamos competir bien para sacar los tres puntos”.

Ambiente

“Seguro que va haber mucha gente en  el campo arropando a su equipo. Será un ambiente bonito de fútbol pero nosotros debemos jugar nuestro partido, sin ansiedad. Hay mucho en juego, hay responsabilidad. Obviamente no es la situación que todos esperamos pero es lo que hay. Debemos salir a ganar”.

Rival directo

“La realidad es que el equipo trabaja bien y solo queda que lo podamos trasladar al campo, sobre todo con resultados. Necesitamos que ganar ya. Sería muy bueno romper la racha de partidos sin ganar que llevamos y, sobre todo, dejar a un rival directo a una distancia considerable”.

Poca fortuna

“Lo que tenemos que hacer es competir, ser inteligentes, saber en lo que estamos fallando y lo que nos está penalizando. Parece que nosotros haciendo mucho nos cuesta mucho ganar y los rivales con muy poquito nos hacen goles y se llevan los tres puntos. Se trata de dar un pelín más todos y que nos acompañe la fortuna”.

Afición

“Poco más podemos pedir a una afición que nos está arropando continuamente en una situación de resultados y de dinámica complicada. Que siga confiando en este equipo que vamos a sacar los tres puntos. El equipo trabaja bien y está unido. Estamos confiados y preparando bien el partido para sacarlo adelante”.