Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Luis Hernández: “A la afición le digo que somos veinte guerreros”

El central madrileño dejó claro en la zona mixta, tras la derrota frente al Almería, que “la plantilla y el cuerpo técnico lo va a dar a todo por este escudo” lo que resta de temporada.

Resumen del partido

“Ha sido un partido muy igualado, como esperábamos. El Almería compite bien y comete pocos errores. Hemos intentado hacer nuestro juego, como siempre, pero ellos nos han apretado mucho y nos ha costado ser dominantes para ser dominantes. El equipo lo ha dejado todo, ha generado ocasiones para hacer algún gol y ellos en el único acercamiento que han tenido se han puesto por delante”.

Individual

“Mucho tiempo parado, he hecho tres entrenamientos durante la semana, y como siempre he intentado dejar todo en el campo. Tenemos que seguir mejorando y orgulloso de mi equipo por cómo compite y trabaja cada partido”.

Mensaje a la afición

“Decirles que tienen veinte leones y veinte guerreros en una plantilla junto con un cuerpo técnico que lo va a dar todo por este escudo, que se va a dejar el alma en las 38 jornadas que quedan. Jugadores y afición vamos a sacar esta situación adelante, somos nosotros los que les representamos a ellos en el terreno de juego y por eso nos vamos a dejar todo”.

Renovación

“En la vida hay que hacer las cosas con una lógica, hay que aceptar las situaciones y ser realista. Estoy muy contento porque he podido ayudar al equipo y porque mi relación se alarga cinco años más. Siempre he querido estar aquí y muy orgulloso de lo que he pertenecido a este club y todo lo que me queda de recorrido”.