Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Luis H: “Hemos dominado todas las facetas del juego”

El central malaguista atendió a los medios en zona mixta: “Hemos dominados todas las facetas del juego. Cuando hemos atacado lo hemos hecho bien; hemos generado ocasiones de sobra para hacer algún gol más”.

Gran nivel

“Estamos muy contentos por la victoria de hoy. Era un partido en el que muchos podían pensar que no nos jugábamos nada, pero nosotros, el mensaje que llevamos repitiendo en este último mes, es que nos estamos jugando mucho. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible y hoy hemos vuelto a mantener el nivel de estos últimos partidos. Hemos hecho un partido muy completo y somos justos vencedores”.

Dominadores

“Hemos dominados todas las facetas del juego. Cuando hemos atacado lo hemos hecho bien, y hemos generado ocasiones de sobra para hacer algún gol más. Creo que defensivamente también hemos estado muy bien y cuando hemos tenido que estar replegados también. Cuando el equipo es superior en, prácticamente, todas las facetas al rival, no hay más que hablar”.

Camino a seguir

“Es lo que queremos. El míster ha venido con las ideas muy claras y con una exigencia alta, porque lo podemos hacer y así lo estamos demostrando. Este es el camino a seguir para la temporada que viene, pero antes tenemos dos partidos que vamos a ir a por los tres puntos en cada uno de ellos para terminar de la mejor manera posible”.

Intensidad

“En cuanto a ambición e intensidad, podemos estar más acertados o no, pero el equipo no le pierde nunca la cara al partido y eso es fundamental. Esperemos mantener esta base que tenemos de cara al año que viene porque seguro que nos va dar muchas alegrías”.

Trabajo defensivo

“Todo el grupo está muy bien a nivel defensivo. Cuando los de arriba hacen un trabajo muy bueno, todo es un poco más sencillo para los de atrás. Esto es una cuestión de todos y no es casualidad que en los últimos partidos hayamos encajados tan pocos goles”.