Skip to main content
ES
Primer equipo

Lucas Piazon: "Tenemos fuerzas para dar la vuelta a estas derrotas"

El brasileño Lucas Piazon, compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga en la previa al segundo entrenamiento semanal con la mente puesta en el rival que visita este domingo (19h.) La Rosaleda, el Atlético de Madrid.

El joven futbolista analiza sus primeras apariciones con la camiseta del Málaga CF: "Jugar minutos es importante para mi, pero pienso más en atyudar al equipo. Contra al Athletic jugué bastante bien, contra Oporto fue complicado pero los minutos que tuve traté de ayudar, y ante el Betis, cuando Julio y yo salimos al campo ya íbamos 3-0 en el marcador, lo que lo hizo dificil, pero aún así traté de aportar. Estoy contento por jugar, e intento ayudar cada vez más al equipo".

Piazon sabe de la importancia del partido de este domingo para seguir luchando por un puesto europeo: "Venimos de dos derrotas muy complicadss, fueron dos partidos muy duros y no conseguimos salir con la victoria, ahora tenemos otro partido complicado frente al Atlético, y hay que conseguir la victoria para mantener el cuarto lugar".

Lucas no cree "que sea físico, no jugamos nuestro mejor fútbol y es algo que puede pasar en partidos tan disputados como lo han sido estos últimos. Aunque si sentimos el cansancio de Oporto frente al Betis. Lo bueno es que ahora tenemos una semana completa para pensar, poner las cosas en su sitio y mejorar".

El brasileño quiso mandar un mensaje de calma y confianza a la afición malaguista: "Tranquilos, mantenemos nuestra posición en La Liga, vamos a dar lo másximo en la Liga y en la Champions, que el resultado de momento es 1-0, tenemos fuerzas para dar la vuelta a estas dos derrotas".