ES
Veteranos

Los veteranos, en el homenaje a Juan Carlos Prados Marfil

El Málaga Club de Fútbol estuvo presente, a través del miembro del Consejo Consultivo Francisco Martín Aguilar, así como por el equipo de Veteranos del Málaga, en el Memorial Juan Carlos Prados Marfil, que tuvo lugar en el campo El Romeral, entidad a la q

Al acto asistió, además, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, así como el colegiado malagueño de Primera División José Luis Paradas Romero. En lo deportivo, victoria por 2-3 de los veteranos malaguistas frente a los de El Romeral con goles de Curro, Canito y Miguel Pineda.

El Memorial Juan Carlos Prados Marfil comenzó con un encuentro de categoría benjamín que midió a El Romeral y al Málaga Club de Fútbol. A continuación, le tocó el turno a los mayores. Los Veteranos del Málaga se enfrentaron, con el arbitraje de Paradas Romero, a El Romeral sénior. Previamente, Prados Marfil recibió un emotivo homenaje póstumo por parte de El Romeral. Su presidente, Romualdo Núñez, entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores a la viuda. Por su parte, el consejero blanquiazul Francisco Martín Aguilar hizo entrega a su hijo de una elástica malaguista firmada por todos los jugadores del primer equipo. Antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio.
 
Prados Marfil fue directivo de El Romeral, club en el que desempeñó una función esencial en su desarrollo durante las últimas temporadas. Su buen hacer le convirtió en una persona querida por toda la familia de una entidad que siempre lo llevará en el recuerdo.


El Romeral 2 - Málaga 3
Goleadores: Curro, Canito y Miguel Pineda

Equipo de Veteranos
Entrenador - Antonio Hierro

Once inicial: Pariente, Merino, Mariano, Rafa Morales, Curro, Ayala, Villar, Basti, 'Gato' Romero, Kuni y Jaime. También jugaron Canito, Rafa Serrano, Domínguez, Miguel Pineda, Chiqui y Antonio Vega.