Skip to main content
Veteranos
Los veteranos del Málaga CF comienzan la Liga Lúdica con victoria

0-3 vencieron los exmalaguistas dirigidos por Emilio Pérez a los veteranos del CD Cultural Marbella en la primera jornada de la Liga Lúdica gracias a los tantos de Curro, Armando y un gol en propia puerta del centrocampista marbellí Jose Luis.

Los malaguistas dominaron el encuentro. En la primera parte, Curro adelantó a los blanquiazules con un gol en el minuto 20 de partido. Ya en la segunda mitad, Armando anotaría el segundo en el minuto 73. El tercero llegaría tres minutos después cuando el portero despeja un disparo blanquiazul y el balón rebota en José Luis y se cuela en la portería.
 
La próxima jornada, el equipo malaguista descansa, por lo que su próximo partido, y el primero como local será el próximo 8 de marzo ante la Balompédica Linense, que esta jornada sumó también los tres puntos tras vencer a domicilio a los veteranos del Granada CF (1-3 ).