Skip to main content
Atlético Malagueño

Los pequeños detalles decidieron en Marbella (3-1)

El Atlético Malagueño cayó ante el Marbella FC, en el municipal marbellí, en la 2ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B.

En el conjunto de Dely Valdés debutaron en la zaga el juvenil Ismael Casas y Juande, y en la punta del ataque se estrenó el ariete Joel Arimany formando pareja con Joan Grasa. Otro futbolista ofensivo, que ya destacó la semana pasada frente al San Fernando, adelantaría al filial en el primer período. Fue el extremo costamarfileño Karamoko (imagen superior), de soberbio golpe franco directo, quien puso el 0-1 en el 39’ de juego.

En el segundo tiempo el Malagueño, que tuvo opciones de colocar el 0-2 en el casillero, vio cómo la mayor experiencia de su rival volteaba el marcador en la recta final. En apenas dos minutos, Montero primero (69’) y Juanma después (71’) pusieron el 2-1 para el Marbella. En el 85’ Joel pudo igualar pero falló un penalti y el local Juanma, en el 90’, volvía a marcar sentenciando la contienda de un intenso derbi provincial.

La semana que viene el Atlético Malagueño buscará su primer triunfo de la temporada 18/19 en la Federación Malagueña, donde recibirá la visita del CF Talavera de la Reina.

El Juvenil DH debutó con empate

La escuadra juvenil blanquiazul comenzó su andadura en el Grupo 4 de División de Honor empatando a domicilio (3-3) en la primera jornada. Partido lleno de alternativas el disputado ayer en La Espiguera melillense, feudo de un siempre correoso en casa CF Rusadir. El gran protagonista del equipo de Francis Bravo fue el delantero Mike, autor de los tres goles del vigente campeón de la categoría.