Skip to main content
Primer equipo

Los máximos dirigentes del Málaga comparecieron en la sala de prensa del Club

En relación a las noticias acaecidas en torno al Málaga Club de Fútbol en la prensa del día 1 de diciembre, la entidad de Martiricos representada por su presidente, Fernando Sanz, el director general de presidencia, Luis Yáñez, y el director general ejecu

El presidente Fernando Sanz ha querido poner de manifiesto que el club de Martiricos tomará medidas contra el jugador Jesuli: "Si en 24 horas no se retracta, el Málaga Club de Fútbol interpondrá una querella con todas las consecuencias". De igual modo, mostró su indignación ante lo sucedido y estudiará adoptar medidas legales contra el Sr. Iñaki Badiola: "He hablado con la Federación mostrando mi profunda preocupación. El presidente del Tenerife también está indignado y van a actuar de la misma forma", aseveró el dirigente madrileño.

El director general ejecutivo, José María Fernández Mochón, analizó la conocida grabación así: "No entiendo que pueda haber una intervención, lo veo lejano o improbable por parte de la fiscalía. Si se oye con afán crítico, esa conversación parece buscada y propiciada. A nivel profesional he sentido malestar como abogado".

Sanz, que en todo momento diferenció la persona del presidente realista de la propia institución donostiarra, tiene claro que "se ha logrado lo se que pretendía para conseguir que en San Sebastián no estén pendientes de la situación que viven". Luis Yáñez, también presente, añadió: "La denuncia de la temporada pasada el Comité de Competición la desestimó, el Comité de Apelación la desestimó y el Comité de Disciplina Deportiva la volvió a desestimar. Son hechos palpables".

Tanto el Presidente como los comparecientes fueron concisos al expresar la vinculación de Lorenzo Sanz con el Málaga. "Lorenzo Sanz Mancebo no tiene nada que ver con el Málaga Club de Fútbol. El propietario de las acciones y presidente del paquete accionarial mayoritario es Fernando Sanz", afirmó Luis Yáñez.