Skip to main content
ES
Veteranos

Los ‘Forever’ se medirán a las Leyendas de España

En la jornada de ayer se presentó, en el Ayuntamiento de Fuengirola, el encuentro que disputarán en diez días los ‘Málaga CF Forever’ ante el combinado de Leyendas de la Selección Española.

El equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga será partícipe de la fiesta del fútbol español que vivirá Málaga en poco más de una semana.

El Estadio La Rosaleda acogerá el sábado 11 de noviembre, a las 21:30 horas, un partido internacional entre las selecciones absolutas de España y Costa Rica. Ese mismo día, a las 11:30 horas, las instalaciones de Elola (Fuengirola) recibirán al conjunto de Leyendas de ‘La Roja’.

Los veteranos malaguistas y el equipo de veteranos de España se medirán en un compromiso especial y de carácter benéfico en el que se rendirá homenaje a Juan Gómez ‘Juanito’, icono de la selección y del fútbol malagueño, en el 25 aniversario del fallecimiento del astro nacido en Los Boliches.

En el rejuvenecido equipo del Málaga no faltarán a la cita los habituales Fernando, Dely Valdés, Valcarce, Josemi, Juanito, Manolo Gaspar o Iznata, entre otros. En el cuadro hispano, que dirigirá Javi Clemente, se prevé la presencia de grandes exfutbolistas como Marchena, Marcos Senna, Capdevila, Amavisca, Ablanedo o el propio presidente de los veteranos españoles, Fernando Giner.