Skip to main content
Campus Málaga CF
Los alumnos del Campus hicieron el pasillo al Málaga CF

La clausura del segundo turno del Campus MCF de Málaga brindó la oportunidad a sus 130 alumnos de sentir en primera persona las sensaciones de los futbolistas antes de saltar al terreno de juego. Los niños y niñas formaron un pasillo por el que atravesaro

Los alumnos del Campus Málaga CF 2014 también presenciaron en directo el entrenamiento del primer equipo blanquiazul que congregó a unos 1.500 aficionados en las gradas del Estadio La Rosaleda.

Posteriormente, los niños y niñas del segundo turno de la sede de Málaga, acompañados por sus familiares, recibieron los diplomas de fin de curso en la sala de prensa de La Rosaleda en una clausura del Campus 2014 inolvidable para los jóvenes malaguistas.

Este domingo 13 comienza el tercer y último turno del Campus Málaga CF de Málaga y también el de Vélez-Málaga que pondrán punto y final a la experiencia del Campus MCF de este verano que ha contado con cinco sedes a lo largo de toda la provincia malagueña.