Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Los abonados adquieren casi un millar de entradas cara al sábado

Tras un ajetreado día en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, los abonados del club blanquiazul han aprovechado la promoción exclusiva de entradas para el encuentro ante el Sporting de Gijón, y han adquirido casi un millar de entradas para la

A precios de 5 (Fondo y Gol), 10 (Preferencia) y 15 euros (Tribuna), los abonados del Málaga Club de Fútbol han podido adquirir, sin restricciones de cantidad o ubicación, casi la totalidad de las entradas disponibles de las zonas de Fondo y Gol.

Durante la presente semana, hasta el viernes 30 de abril inclusive, los abonados podrán seguir comprando entradas a precios exclusivos en las tiendas oficiales del Málaga C.F., ubicadas en el estadio La Rosaleda y en el Centro Comercial Larios Centro.