Skip to main content
ES
Primer equipo

Lorenzo y Juanpi juegan con sus selecciones

Lorenzo González jugó ayer con Suiza Sub-20, mientras Juanpi Añor hizo lo propio la pasada madrugada con Venezuela. Ramón, este mediodía, no fue de la partida con España Sub-19.

A nivel de selección absoluta, Juanpi representó al MCF en el encuentro amistoso que ‘La Vinotinto’ disputó en Caracas frente a Bolivia. El resultado, 4-1 a favor venezolano con ‘doblete’ incluido del exmalaguista Salomón Rondón. Mikel permaneció en el banquillo de suplentes, mientras Juanpi entró en el 68’ de juego en la recta final del segundo tiempo.

Por otro lado, Lorenzo disputó un partido internacional de categoría Sub-20 con Suiza ante la República Checa. El atacante blanquiazul actuó la totalidad de la segunda parte en un partido que acabó en empate (1-1).

Asimismo, el mediocampista canterano Ramón no dispuso de minutos en el triunfo de España Sub-19, hoy en Belgrado, contra Rumanía (1-0).

Munir y Keidi, además del meta sueco juvenil Dani Strindholm, malaguistas que afrontan esta tarde-noche de viernes compromisos internacionales.